domingo, 26 de abril de 2020

Hoy está para leer... XII

Este fin de semana les traigo una bella novela romántico perteneciente al subgénero de "Regency Romance". Una historia de amor de época entre un soldado que desea escapar a las presiones de su familia y una joven enfermera que guarda muchos secretos. ¿Quieren conocerla?




Les traduzco aquí la sinopsis:

El Capitán Nathaniel Storm se enamoró de la señorita Isabella Valentine durante la guerra. Ella se siguió al ejército, él conocía su deber. Si no hubiera sido por el miedo de convertirla en viuda, Nate la hubiera reclamado como suya hace mucho tiempo...
Isabella sabía que Nate nunca podría ser para ella, pero eso no la detuvo de soñar con lo que pudiera haber sido si su vida hubiera sido como ella quisiera. Pensó que nunca lo vería otra vez cuando él fue reasignado a un regimiento diferente, lo cual fue lo mejor. Hasta que regresó...
Sus besos encienden relámpagos.
Su sonrisa es tan brillante como el sol. 
Los ojos de él, tan verdes como el césped.
Los de ella, tan grises como un mar de tormenta.
Su presencia y su tacto son excitantes para ella, dándole vuelta a su vida, haciéndola preguntarse cuándo podría terminarse todo. ¿Sobrevivirá a su amor por el Capitán Storm, o el mismo la destrozará al final?
En la víspera de Waterloo, ella está casi a su alcance, pero los secretos de Isabella la hacen tan esquiva como un arcoiris luego de una lluvia de verano. 

"'Espera por mí. No le des tu corazón a otro.'
Sus ojos se abrieron grandes.
'Regresaré por ti, Isabella. Te he amado por más de un año y nunca he dejado de hacerlo'".

"Ahora él estaba aquí. Su corazón cantaba de alegría, su estómago se retorcía en nudos, su mano temblaba cuando la presionaba contra su frente, y su sangre ardía cuando él le guiñaba un ojo. Afortunadamente él no parecía darse cuenta. Sin importar cuánto quisiera permanecer a su lado, Isabella sabía que no podía. Si se quedaba un momento más, nunca se iría, y eso no podría pasar".


Estamos frente a una historia llena de enredos, malentendidos, secretos y, sobre todo, escenas tan románticas y apasionadas que te hacen suspirar a cada página. La pluma de Jane Charles es muy amena, fluye con facilidad y siembra el suspenso justo para que no puedas dejar de leer. Es una novela perfecta para fans de Jane Austen y las hermanas Brontë.
Y para los que se quedan con ganas de más, hay una serie completa de libros que siguen a los hermanos y hermanas de Nate y sus aventuras en la alta sociedad inglesa del Siglo XIX. 

¡Les dejo aquí el sitio web y las redes sociales de la autora para que descubran todos sus libros, tanto históricos como contemporáneos! ¡Que la disfruten!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario