domingo, 22 de marzo de 2020

Hoy está para leer... VIII

Este año fue el primero en el cual me uní a maratones de lectura por Bookstagram, y también el primero en el que, saliendo de mi ignorancia, usé la aplicación de Kindle, perteneciente a la plataforma Amazon, al descubrir que no necesitaba el dispositivo del mismo nombre para disfrutar de un montón de libros que, en su mayoría, no son traducidos a nuestro idioma.
El título que les presento hoy fue el primero que leí en esta plataforma, un tierno y sensual romance entre un vaquero y una chica que se esfuerza de ser de ciudad mientras en su corazón sigue ondeando la bandera texana.




No hay mucho que agregar a esta detallada sinopsis. Si tal vez es necesario mencionar que Mandy trabaja en la agencia de diseño de su padre, con el cual tiene una relación estrictamente laboral, y no guarda demasiado contacto tampoco con su estricta madre. En su niñez, ir a visitar a sus tíos a Texas era sinónimo de vivir en libertad, y una parte de su alma jamás dejó de añorar eso. Lo que no sabe es que la que comenzará como una visita casi obligada para convencer a su tío de que debe acceder a la cirugía de corazón se convertirá en un viaje con grandes descubrimientos y revelaciones que le cambiarán la vida.
Beau es el clásico vaquero de las novelas con las que muchas suspiramos. Si han leído a Nicholas Sparks, como es mi caso, seguramente lo encuentren muy parecido a Luke Collins, protagonista de "El Viaje Más Largo". Con una sonrisa cautivadora, una mirada tan sensual como inocente y un corazón noble siempre dispuesto a ayudar, debe ganarse de nuevo la confianza de Mandy, dejando al descubierto muchísimos secretos familiares a los que él mismo tampoco ha querido enfrentarse. 

"Necesitas decirle que lo amas, mas allá de todo el dolor. Necesitas decirle que sin importar las horribles cosas que se han dicho uno al otro, sigue siendo tu padre y lo amas. Porque no importa lo que digas, sé que quieres a tu padre. De otro modo, lo que hizo no te hubiera lastimado tanto. Tienes que hacerlo antes de que sus días se agoten y no tengas la oportunidad".

"La gente va por la vida sin decir lo que verdaderamente hay en sus corazones. Lastiman y permiten que el silencio profundice ese dolor hasta que todo lo que puedes hacer es poner una manta sobre tu corazón para evitar que se amargue más. Y aun así no funciona a veces".


Lo que a primera vista parece una simple historia de amor, es en realidad un cuento sobre los lazos familiares, de sangre y del corazón, y la importancia de dar tu confianza a aquellos que trabajan por merecerla, y también sobre estar presente para aquellos a los que amamos siempre que podamos, antes de que sea tarde y nos entre el arrepentimiento.
"Her heart for the asking" es el primer libro dentro de una serie llamada "Texas Hearts", cuyas historias son autoconclusivas pero a la vez contienen menciones a los personajes de entregas anteriores. ¡Les dejo el sitio web de la autora para que conozcan todos sus libros y se enamoren de sus personajes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario