lunes, 6 de enero de 2020

Hola a todos!!!!

¡Hola a todos!
Ante todo quiero avisar que soy muy nueva en esto y me disculpen si alguna vez se me pasa algo de largo... Yo quiero solamente crear estos medios (el presente blog y mi nueva cuenta de Instagram) para estar más cerca de ustedes y poder compartirles novedades y curiosidades sobre mis proyectos de escritura.
Como habrán adivinado, mi nombre es María Victoria, y desde muy pequeña amo escribir. Cuentos, novelas y algún que otro poema pueblan mis sueños y atraviesan mi lápiz para llegar a ustedes. Nunca, nunca, van a verme sin un libro o un cuaderno en mano. Porque además de escribir, AMO leer, preferentemente fantasía o los más dulces romances.
Además de obras y noticias, voy a compartirles por acá recomendaciones para que conozcan a otros autores y, como a mí me gusta hacer, nutrir su camino lector para que sigan creciendo como lectores apasionados.
¡No se olviden de seguirme en Instagram como mvictoria_escritora para enterarse de todas las novedades sobre mis próximos lanzamientos!
¡Gracias por acompañarme en esta aventura! ¡Bienvenidos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario